Ayudas Clínico Formación AECC 2025

Estimados/as Colegiados/as:

La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer nos remite para trasladarle la siguiente información sobre la convocatoria Ayudas Clínico Formación AECC Alumnos 2025.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes del Grado de Medicina que deseen iniciarse en la investigación en cáncer durante el verano, realizando una estancia formativa en un grupo de investigación traslacional. El objetivo es fomentar el interés temprano por la oncología y la investigación biomédica aplicada a la práctica clínica.

4 Ayudas CLINICO AECC 2025 Poster A4
Logo de Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.