El navegador que estás usando está desactualizado. No podrás ver todas las características de este sitio.

Navegadores gratuitos

  • Descargar última versión internet explorer Internet Explorer
    Si usa el sistema operativo XP, la última versión es 8.
  • Descargar última versión Firefox Firefox
    Navegador de código libre ampliamente usado.
  • Descargar última versión Crome Google Chrome
    El navegador de Google, con su minimalista interfaz.
  • Descargar última versión Opera Opera
    Navegador con muchas características.
logotipo

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Badajoz

canal youtubecanal twittercanal facebook
la web en tu móvil

02. Acceso Colegiados



carnet OMC
flecha

ACTUALIDAD | Listado | Detalle

  • Comunicado del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Badajoz ante la pandemia global de Coronavirus

    Estimado colegiado/a:

                    Permíteme que en estos momentos de complejidad que atravesamos en el ámbito asistencial me dirija a ti con la intención de trasladarte, en nombre de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz que represento, todo nuestro apoyo, consideración y muestras de ánimo ante la situación generada por la pandemia producida por el COVID-19. Somos conscientes de la posición que jugamos como colectivo profesional para afrontar este escenario desconocido y lleno de incertidumbre, y al mismo tiempo no dudamos un instante de tu capacidad y responsabilidad que ya estás demostrando ante este importante reto social que se nos ha planteado.

    Por esta misma circunstancia, quiero que tengas conocimiento que hemos trasladado a las autoridades sanitarias la necesidad de actuaciones que conlleven el esfuerzo económico necesario para afrontar con garantías esta situación en cuanto al máximo número de médicos colegiados que asistan durante este periodo y evitar en todo momento la sobrecarga asistencial y, de la misma forma, la sobreexposición ante un posible contagio. Al mismo tiempo, hemos solicitado que no se escatimen recursos para garantizar las mejores condiciones laborales y de seguridad que protejan en todo momento tu labor asistencial, sin que en ningún momento te encuentres desabastecido de material de protección personal. En este sentido, también hemos solicitado que se activen las vías de comunicación necesarias para que los médicos podamos alertar de forma efectiva y rápida de las carencias en este tipo de materiales.

    Por todo ello, me gustaría decirte que estamos y estaremos muy pendientes de toda esta situación y que reivindicaremos cualquier deficiente que encontremos en defensa de la profesión médica y de la mejor atención a nuestros pacientes. Te remito el comunicado realizado por el icomBA. Comunicado icomBA.

    También aprovecho para recordarte que estamos informando de forma puntual sobre la pandemia en nuestra página web https://www.combadajoz.com.

    Recibe un cordial saludo,

flecha

PATROCINADORES

Fondue.pro
facebook | twitter | youtube